Revive Diego Boneta decepciones en TV

AutorFidel Orantes Con información de Manuel Tejeda

El sueño de hacer una carrera en Estados Unidos le costó a Diego Boneta decepciones laborales una y otra vez. Esa misma frustración la experimentó de nueva cuenta, pero ahora en la ficción.

El actor dará vida a Miles Gonzalez, un joven recién egresado de la universidad que quiere convertirse en un famoso modelo de talla mundial y ser imagen de la campaña publicitaria de Calvin Klein, en Los Mal Pagados, que MTV estrena hoy, a las 20:00 horas.

"Mi vida nunca ha sido normal desde que empecé en la actuación. Ahora las cosas van muy bien, pero yo le sigo chambeando mucho.

"El cariño del público me da la motivación para seguirme rompiendo la cara allá (EU), consiguiendo y compitiendo por los mejores papales. Claro que me fue difícil estar en la serie. Todos los actores de mi edad en Hollywood se peleaban por este papel de Miles", dijo el actor en entrevista.

En la trama, el joven se conformará con un trabajo de bartender y stripper que trabaja a domicilio. Una situación totalmente distinta a la del mexicano, quien consigue su primer protagónico en una serie de Estados Unidos, y además en el género de comedia.

"Es una comedia, pero también es una realidad. Es algo que nunca he hecho", mencionó el histrión de 22 años.

"Fue una gran experiencia y estuve fuera de mi zona de confort, pero con grandes directores y escritores que me hicieron sentir en casa. Espero que el público reaccione de una manera positiva y que lo disfruten".

Además de Miles, Sophia (Michelle Ang), Daphne (Sarah Habel), Lou (Jared Ksnitz) y Raviva (Inbar Lavi) también se enfrentarán a la cruda realidad de un vergonzoso empleo, jefes tiranos y situaciones incómodas, mientras tratan de conseguir sus metas profesionales.

Este reflejo de la situación actual, señaló el actor, quien espera sea un atractivo suficiente para atraer audiencia al show, que en Estados Unidos estrenó con 0.65 millones espectadores.

"La serie habla y va para todos los jóvenes que, una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR