Acta número tres de la Convención Revisora en su forma integral del Contrato Ley de la Industria de la Transformación del Hule en Productos Manufacturados (acta de clausura

EmisorSecretaria del Trabajo y Previsión Social

ACTA número tres de la Convención Revisora en su forma integral del Contrato Ley de la Industria de la Transformación del Hule en Productos Manufacturados (acta de clausura).

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría del Trabajo y Previsión Social.- Unidad de Funcionarios Conciliadores.

Asunto: Acta número 3 de la Convención Revisora en su forma integral del Contrato Ley de la Industria de la Transformación del Hule en Productos Manufacturados (acta de clausura).

En la Ciudad de México, Distrito Federal, siendo las once horas del día nueve de febrero de dos mil siete, se reunieron en el auditorio del Edificio A de esta Secretaría del Trabajo y Previsión Social los Delegados Obreros y Patronales acreditados en la Convención Revisora en su forma integral del Contrato Ley de la Industria de la Transformación del Hule en Productos Manufacturados, en cumplimiento al acuerdo tomado el día dos de febrero del año en curso, desarrollándose los trabajos bajo el siguiente orden del día previamente aprobado por la Asamblea:

I.- Lectura y aprobación en su caso del Acta de la sesión anterior.

II.- Informe de la Comisión de Contratación y Tarifas.

III.- Asuntos Generales.

I.- En el desahogo del primer punto del orden del día, el señor Gonzalo Ugalde Gámez, Representante Obrero, dio lectura al Acta de fecha 2 de febrero del año en curso, siendo aprobada en sus términos.

II.- En el desahogo de segundo punto del orden del día, los representantes obreros y empresariales que integran la Comisión de Contratación y Tarifas informaron que se encuentran revisando los pliegos que han sido presentados, sin haber llegado hasta la fecha a acuerdos.

III.- En el desahogo del tercer punto del orden del día, el Lic. Pedro García Ramón en representación del Lic. Carlos Augusto Siqueiros Moncayo, Presidente de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR