Acta de instalación y clausura de la Convención Revisora en su aspecto integral del Contrato Ley de la Industria de la Transformación del Hule en Productos Manufacturados

Fecha de disposición22 Febrero 2011
Fecha de publicación22 Febrero 2011
EmisorSECRETARIA DEL TRABAJO Y PREVISION SOCIAL
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría del Trabajo y Previsión Social.- Unidad de Funcionarios Conciliadores. Asunto: Acta de instalación y clausura de la Convención Revisora del Contrato Ley de la Industria de la Transformación del Hule en Productos Manufacturados.

En la Ciudad de México, Distrito Federal, siendo las ONCE HORAS DEL DIA TRES DE FEBRERO DEL AÑO DOS MIL ONCE, ante los CC. Licenciados Carlos Augusto Siqueiros Moncayo, Titular de la Unidad de Funcionarios Conciliadores, Pedro García Ramón, Subcoordinador de Convenciones, Francisco Luis Sáenz García y Mariano Castillo Rodríguez, Directores de Area de la propia Dependencia, en cumplimiento a lo ordenado por los artículos 406 y 419 de la Ley Federal del Trabajo y de conformidad con la Convocatoria publicada en el Diario Oficial de la Federación de veintiocho de diciembre de dos mil diez con motivo de la instalación de la Convención Obrero Patronal revisora del Contrato Ley de la Industria de la Transformación del Hule en Productos Manufacturados en su aspecto integral y en acatamiento a lo dispuesto por el artículo 411 de la ley antes invocada, ante la presencia del Lic. Carlos Augusto Siqueiros Moncayo, Titular de la Unidad de Funcionarios Conciliadores en representación del Lic. Javier Lozano Alarcón, Secretario del Trabajo y Previsión Social y del Lic. Pedro García Ramón, Subcoordinador de Convenciones se reunieron los Delegados Obreros y Patronales acreditados para asistir a la Convención Revisora del Contrato Ley referido.

En uso de la palabra, el Lic. Carlos Augusto Siqueiros Moncayo da la bienvenida a esta Secretaría del Trabajo, a todos y cada uno de los Representantes tanto del sector obrero como del sector patronal, manifestando que iniciamos los trabajos para la instalación de la Convención Revisora del Contrato Ley de la Industria de la Transformación del Hule en Productos Manufacturados, el día de hoy tres de febrero del año en curso. Solicitando al Lic. Pedro García Ramón, proceda a pasar lista de asistencia.

En uso de la palabra el Lic. García Ramón procede a pasar lista de asistencia de todos y cada uno de los sindicatos y empresas que presentaron en tiempo sus credenciales con los documentos con los que cuenta la Secretaría, así como con los Delegados de cada sindicato y empresa que han acreditado para que participen en la presente Convención.

El Lic. Carlos Augusto Siqueiros Moncayo solicita al Lic. Pedro García...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR