Revisarán nicolaítas trámites por internet

EL MUNICIPIO de San Nicolás presentó ayer el programa "Génesis", que consiste en una plataforma en línea para consulta y seguimiento de trámites correspondientes a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

El Alcalde Carlos de la Fuente encabezó la presentación de la interfase, que estará disponible en la página de la administración, www.sannicolas.gob.mx, y dijo que este proyecto es para dar mayor eficiencia a la expedición de permisos y revisión de trámites.

Su antecedente, agregó, fue la instalación de una ventanilla única para trámites ante esta dependencia con el fin de atraer inversionistas a San Nicolás.

"Eso lo iniciamos y hoy estamos yendo más allá", externó. "Estamos integrando más dependencias y tenemos una interlocución con el usuario a través del internet donde ya puede...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR