Revisarán 18,800 Jettas por falla en el claxon

AutorSara Cantera

Volkswagen anunció una campaña preventiva de servicio del Nuevo Jetta modelo 2011 para reconfigurar el cableado del claxon, ya que si el conductor lo hace sonar mientras va manejando y está lloviendo, se funde el fusible y esto puede detener el auto.

Esta medida involucra a 18 mil 800 vehículos en el País, de los cuales no se ha reportado ningún accidente o daños personales, informó la empresa.

En Estados Unidos, esta campaña aplica para 71 mil unidades, las cuales fueron fabricadas en la planta de Puebla entre marzo de 2010 y marzo de 2011.

La compañía informó que en los próximos días los clientes recibirán una notificación para concertar una cita con su concesionario más cercano.

De acuerdo con Volkswagen, el servicio será totalmente gratuito y aplica para todos los vehículos Nuevo Jetta modelo 2011 con motor a gasolina; el Nuevo Jetta TDI con motor a diesel no está incluido en la campaña.

Los clientes que deseen mayor información pueden llamar al teléfono 01 800 737 8489 o mandar un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR