Revisará Estado patrimonio de ex Edil

AutorNelly Juárez y José García.

Las declaraciones patrimoniales del ex Alcalde Jesús María Elizondo serán revisadas por la Contraloría estatal para determinar si procede la denuncia en su contra por enriquecimiento ilícito presentada por el PRI el pasado 8 de marzo.

"Aquí lo importante, como digo, es sus declaraciones patrimoniales, porque es el punto de arranque con base en el cual las Contralorías van a realizar una investigación y desde luego también la Procuraduría", expresó el Procurador de Justicia estatal, José Santos González Suárez.

El ex Alcalde regio Jesús María Elizondo está citado para comparecer hoy a las 11:00 horas en la Procuraduría estatal, para declarar en calidad de indiciado por presunto enriquecimiento ilícito.

Elizondo deberá aclarar cómo es que salió de sus deudas adquiridas como comerciante, cuando antes de ser funcionario sus negocios estaban en quiebra.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR