Revisará Honda 9,454 minivans

AutorSara Cantera

Honda de México hará un llamado a revisión para 9 mil 454 unidades de la minivan Honda Odyssey modelo 2007 y 2008 comercializadas en nuestro País.

Esta campaña de revisión consiste en instalar una cubierta en el modulador del sistema de frenado ABS, el cual previene que ingrese aire al mismo, ya que como resultado de una acumulación de aire después de muchos meses o años de uso, el conductor puede experimentar suavidad en el pedal o pérdida de altura del mismo, detalló la armadora.

En las próximas semanas, Honda enviará una carta a los propietarios de los vehículos afectados, solicitándoles que hagan una cita en su concesionaria más cercana para poder cumplir con esta revisión.

Andrés Caballero, gerente de Relaciones Públicas de Honda, explicó que no se tiene una fecha determinada para iniciar con el proceso de revisión en el País, ya que están en espera de las refacciones necesarias.

Sin embargo, en Estados Unidos la campaña de revisión comenzará a finales de abril, por lo que en México también podría iniciar en esas mismas fechas.

En tanto, los consumidores mexicanos pueden llamar al 01 800 36 88 500 o visitar el sitio www.honda.com.mx para obtener más información.

En EU, Honda anunció esta campaña de revisión para 412 mil autos, los modelos afectados en aquel país son 344 mil camionetas Odyssey y 68 mil vehículos Element, modelos 2007 y 2008.

El Honda Element no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR