Revisan Protocolos de Atencion de la Fuerza de Tarea Popocatepetl.

Con el objetivo de actuar de manera coordinada ante alguna contingencia, la Seccion 7 de la Fuerza de Tarea Popocatepetl agrupamiento Morelos se reunio para la evaluacion y actualizacion de sus protocolos de atencion.

"A esta seccion corresponde la vigilancia y actuacion en el tema del medio ambiente, en caso de tener una emergencia por la actividad del volcan, la vigilancia de cuerpos de agua, recursos naturales, animales de granja y domesticos", dijo el director de Emergencias y Contingencias Ambientales de la Secretaria de Desarrollo Sustentable, Miguel Angel Rodriguez Guerrero.

En un comunicado, el gobierno del estado refirio que el proposito es que todos los integrantes de esta seccion cuenten con la informacion necesaria para que, ademas de actuar de manera precisa, puedan replicarla e informar a la poblacion sobre sus competencias.

Senalo que la Seccion 7, encabezada por la SDS, esta conformada por la Comision Estatal del Agua (Ceagua), la Secretaria de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR