Revisan plan para edificio

AutorClaudio Barrera

NAUCALPAN.- La construcción de un edificio de 30 departamentos y 11 niveles en Fuente de Pirámides, en Tecamachalco, no tiene fecha de arranque, pues los inversionistas revisan el plan financiero para ejecutarlo, indicó Jesús Vidales, promotor de la obra.

"De acuerdo con el criterio de la Asociación, de que ahí se puede construir, y cumpliendo todos los requisitos legales que han sido solicitados, se construirá en su momento oportuno. Estamos arreglando algunas cosas económicas, sólo eso", dijo en entrevista el también ex líder vecinal de ese fraccionamiento.

Hace dos semanas el predio fue delimitado con malla y franjas verdes, situación que alertó a algunos vecinos que rechazan el edificio, pues de acuerdo con el Plan de Desarrollo Urbano Municipal en esa calle no se permiten construcciones de esa altura y densidad.

No obstante, Vidales descartó que las maniobras vayan a comenzar en los próximos días.

"Tenemos todas las autorizaciones, estamos en regla con el criterio de la Asociación y en su momento se construirá, no hay objeción para no hacerlo", añadió.

El periodo para construir en el terreno de Fuente de Pirámides tiene fecha de vencimiento es en agosto de este año, pues la Dirección de Desarrollo Urbano municipal otorgó la licencia de construcción el 7 de agosto del año pasado, 10 días antes de concluir la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR