Revisan perímetro del Cereso de Apodaca

AutorLuis Castro

Policías estatales, federales y efectivos del Ejército reforzaron ayer la seguridad en el Cereso de Apodaca para presuntamente realizar un operativo de revisión en los accesos y el perímetro del inmueble.

La movilización policiaca y militar comenzó alrededor de las 18:00 horas en el centro penitenciario, ubicado en la Carretera a Salinas Victoria.

Según se pudo apreciar, un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública estatal sobrevoló el reclusorio durante aproximadamente una hora.

Mientras se realizaba la inspección del área, elementos de la Policía Federal efectuaron rondines de vigilancia alrededor de las bardas perimetrales del centro penitenciario.

Además, un grupo de soldados hizo los mismos patrullajes, pero en el interior del reclusorio.

Diez policías de Fuerza Civil y de Seguridad Pública estatal se apostaron en la entrada principal del Cereso de Apodaca, donde el acceso no fue restringido para vehículos de civiles ni unidades oficiales.

"Son operativos de rutina", contestó uno de los uniformados estatales tras ser cuestionado sobre el reforzamiento de la vigilancia en la prisión.

En la explanada del centro penitenciario fueron observadas por lo menos 10 patrullas de Fuerza Civil, cuyos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR