Revisan el amparo de Sergio Andrade

En su afán por evitar que Sergio Andrade y María Raquenel Portillo regresen de Brasil en calidad de detenidos, sus abogados en la Ciudad de México presentaron ante el Tribunal Colegiado la revisión de los amparos que les fueron negados al representante artístico y la ex corista de Gloria Trevi anteriormente.

Alejandro Jaimes y Marcelo Suárez, defensores de Andrade y Mary Boquitas, solicitaron a las autoridades, en segunda instancia, la libertad bajo fianza de sus representados.

"La semana pasada se presentó la revisión al amparo de los dos ante el Tribunal Colegiado de la Ciudad de México, nosotros estamos plenamente convencidos de su inocencia, por ello se presentaron pruebas para solicitar su libertad bajo fianza", dijo Suárez.

La intención del trámite es que se quede sin efecto la orden de captura que hay en su contra por los supuestos delitos de rapto, violación agravada y corrupción de menores.

"Es un trámite largo que ojalá se pueda obtener a nuestro favor. Jurídicamente le veo todas las posibilidades para obtener el amparo, lamentablemente han habido factores que no dependen del expediente judicial y que han influido en este resultado", añadió el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR