Revisa Tec carrera de periodismo; temen su cierre

AutorEL NORTE / Staff

Ante la inquietud de estudiantes y egresados de la Licenciatura en Periodismo y Medios de Información (LMI) del Tec por un posible cierre de la carrera, el instituto señaló que este programa académico se encuentra en proceso de revisión.

"Desde hace muchos años, el Tecnológico de Monterrey periódicamente hace una revisión de los programas que ofrece", señaló ayer vía mail Víctor Gutiérrez Aladro, Rector de la Zona Norte y responsable del Campus Monterrey.

"Actualmente, la carrera de Licenciado en Periodismo y Medios de Información se encuentra en ese proceso. Próximamente se darán a conocer los resultados de esta revisión".

Los alumnos y ex-a-Tec manifestaron su inquietud en una carta publicada en Nueva Prensa, multimedio creado por estudiantes de periodismo del Campus local. La misiva está dirigida a David Noel Ramírez Padilla y Salvador Alva, Rector y Presidente del Tecnológico de Monterrey, respectivamente.

La firman la sociedad de alumnos y estudiantes actuales y egresados de LMI, además de padres de familia.

"Circula información que advierte sobre un posible cierre del programa académico de periodismo", señalan en el texto.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR