Revisa San Pedro establecimientos; no halla 'rebeldes'

AutorPerla Martínez y Luis Castro

El Municipio de San Pedro informó ayer que inspeccionó siete establecimientos que podrían violar las restricciones sanitarias, pero no fueron encontrados en operación.

El operativo se realizó en la madrugada del jueves en la zona del Centrito Valle.

Gerardo Escamilla, Secretario de Seguridad Pública, señaló que los restaurantes-bar cumplieron con el horario de cierre, que es a las 20:00 horas.

"Nos encontramos con el cumplimiento de los horarios y las medidas que dicta la contingencia", indicó.

"Se visitaron los establecimientos que teníamos, a través de labores de inteligencia, reportados por la ciudadanía, en los horarios que teníamos previsto que podían haberse utilizado, y los siete negocios particulares, con orden de visita y con facultades de Inspección y Vigilancia, se encontraban sin operar".

Pidió a los vecinos continuar denunciando al teléfono 818-988-2000 del C4.

"Es una campaña permanente", afirmó, "y estaremos atentos a seguir cumpliendo con las medidas de restricción que establece el Covid, sigue el aumento de casos, el riesgo está en este tipo de actividades".

En el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR