Revisa comisión instalaciones del Senado

AutorClaudia Guerrero

MÉXICO.- La Comisión de Administración del Senado revisará el estado en el que fue entregado el nuevo y millonario edificio en el que se encuentran las oficinas de la Cámara alta.

En entrevista, el presidente del órgano interno, Jorge Luis Lavalle, reconoció que a poco más de un mes de haber llegado a las nuevas instalaciones, hay quejas tanto del personal como de los senadores sobre la falta de baños, la carencia de elevadores y la necesidad de realizar adecuaciones.

"Nos vamos a meter a revisar el proceso de entrega-recepción, todos los pendientes, los espacios que se necesitan para las comisiones y la habilitación de otros espacios, porque existen áreas de oportunidad.

"Nos han hecho comentarios sobre los espacios hidrosanitarios, sobre los espacios comunes. Tenemos que reconocer que hay inquietudes sobre el tema de los elevadores, en el sentido de que son insuficientes. Vamos a revisar todos estos detalles con la empresa constructora para determinar si es necesario realizar adecuaciones", dijo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR