Revira San Nicolás: impugna permiso en el Anillo

AutorÁngel Charles

Tras resistirse por meses, el municipio de San Nicolás finalmente interpuso un juicio ante el Tribunal de Justicia Administrativa para revertir los permisos que le otorgó al desarrollo inmobiliario Vía Norte, que se construye en el trazo del Anillo Vial Metropolitano.

La presentación del juicio de lesividad deriva de recomendaciones de la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Estado a la Administración del Alcalde panista Víctor Fuentes para cancelar el proyecto departamental y comercial.

El 29 de septiembre y el 2 de octubre, la dependencia estatal, encabezada por Roberto Russildi, emplazó a acatar sus recomendaciones y amagó con denunciar penalmente a Fuentes y sus colaboradores en caso de no actuar.

Según un informe publicado ayer en el Periódico Oficial del Estado, el municipio presentó el juicio el 6 de octubre, dejando sin efecto las consecuencias legales contra el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR