Revira MC por violencia de género

AutorMartha Martínez

Violencia de género es la que cometieron Félix Salgado Macedonio y David Monreal, aspirantes a las gubernaturas de Guerrero y Zacatecas, respondió a Morena Clemente Castañeda, dirigente de MC.

El líder nacional morenista, Mario Delgado, había acusado al candidato de MC en Colima, Leoncio Morán Sánchez, de violencia política de género en contra de la abanderada de su partido, Indira Vizcaíno.

Castañera indicó que las acusaciones en contra de su abanderado al Gobierno de Colima son consecuencia de su crecimiento en las preferencias electorales.

También se deben, agregó, a las denuncias que ha hecho sobre una red de corrupción entre Morena y el PRI a través de Vizcaíno, quien fue parte del gabinete del Gobernador priista Ignacio Peralta y después fue nombrada superdelegada del Ejecutivo federal, cargo desde el cual presuntamente utilizó programas sociales para apuntalar su candidatura.

"Ahora Morena trata de confundir peras con manzanas y ha señalado como violencia política de género que Loncho Morán diga la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR