Revira cuñado de Felipe: 'me pagan por asesorías'

AutorMayolo López

MÉXICO.- El pleito por el dinero que maneja la bancada del PAN en el Senado lo encabeza Gustavo Madero, dirigente nacional del blanquiazul, señaló ayer el cuñado del ex Presidente Felipe Calderón, Juan Ignacio Zavala.

El hermano de la esposa de Calderón cuestionó también al Senador Javier Corral por haber denunciado que había indicios de que él cobraba como aviador en la nómina y que incluso había recibido préstamos de la bancada.

"Desde hace varios años me dedico a eso: asesoro a políticos en cuestiones mediáticas. No es ningún delito: pago mis impuestos y son impuestos de los cuales vive el señor Corral", reviró Zavala.

"Yo no me dedico a la actividad privada, jamás he sido legislador, como él. Los mexicanos, tan solo en 9 años -de 2000 a 2009-, como senador y diputado, le hemos pagado más de 21 millones de pesos. Su sueldo lo desquita haciendo grilla en el PAN".

"Es lamentable que Javier Corral, enviado por Gustavo Madero, esté dando un pleito por el dinero del partido. Es la imagen más lamentable que se pueda dar del partido y es parte de lo que ha atrofiado al partido: el pleito por el dinero, y es un pleito que encabeza Gustavo Madero", remarcó.

'PROFESIONAL EN TRAICIÓN'

¿Madero encabeza el pleito por dinero?, se le preguntó.

"Por supuesto, ¿por qué mandó a Javier Corral a hablar de dinero y a pelearse por dinero? ¿Y por qué mandó al señor Preciado a hacer esas cosas? Yo no tengo nada que ver con el pleito en el Senado", respondió el hermano de Margarita Zavala.

"No me extraña nada del señor Corral. Dice que el dinero es para allegados a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR