Revierten caso a Luis Hernández

AutorLuis Antonio Rivera

Una nueva denuncia por calumnias fue presentada en contra del futbolista Luis Hernández, ahora por parte de un constructor, a quien acusó de fraude por emplear material de baja calidad en la construcción de su residencia.

El ex jugador del América, actualmente sin equipo, atendió al citatorio que le envió el agente del Ministerio Público Investigador No. 4, por la denuncia presentada por Guillermo Fermín Sepúlveda González.

En la misma fiscalía fue presentada una anterior denuncia por difamación y calumnias para "El Matador", por una mujer con la que sostuvo una relación sentimental y lo acusa de no reconocer la paternidad de su hijo de 8 años.

Sepúlveda González presentó la denuncia luego de que un tribunal federal le otorgó un amparo en el proceso contra el auto de formal prisión por fraude, en el Juzgado Cuarto de lo Penal, en la construcción de la Colonia Valle Alto.

Por la resolución en su favor, el constructor estimó que Luis Hernández le imputó falsamente el delito de fraude, porque aseguraba que le cobró un exceso de un millón 182 mil pesos en los trabajos de la residencia.

El futbolista, luego de que le dieron lectura a la denuncia, se acogió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR