Revientan palenque; capturan a 23

AutorEL NORTE / Staff

La Policía Estatal de Caminos sorprendió ayer a 23 personas dentro de un palenque clandestino, donde además aseguró 6 gallos de pelea, durante un operativo en un rancho en la Comunidad El Álamo, en Santiago.

De acuerdo con una fuente, los detenidos, quienes no fueron identificados y sólo se dijo que todos eran hombres mayores de edad, aparentemente son los participantes y apostadores en las peleas.

Trascendió que los organizadores de las peleas clandestinas pudieron escapar del operativo, aprovechando lo poco accesible del terreno donde se ubica la propiedad.

Tampoco precisó si durante la inspección los policías estatales encontraron dinero o armas de fuego a los detenidos.

Los hechos fueron reportados a las autoridades ayer alrededor de las 18:30 horas en un rancho que se ubica a unos 5 kilómetros al poniente de la Carretera Nacional, en El Álamo, dijo la fuente.

El informante comentó que unos 30 minutos antes, a las 18:00 horas, el destacamento de la Policía Estatal de Caminos, en Montemorelos, recibió una llamada anónima en la que les alertaban que en la mencionada comunidad se realizaban peleas de gallos sin permiso.

Agregó que en la denuncia anónima les dieron los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR