Revientan la cabeza a mujer

METRO / STAFF

PUEBLA.- UNA JOVEN de 25 años fue arrollada y su cuerpo terminó tenida boca abajo sobre la carpeta asfáltica con múltiples fracturas y el cerebro de fuera, en el Bulevar Xonaca.

Testigos que acudieron al lugar minutos después de que ocurrió el accidente narraron que el cadáver de la muchacha, quien fue identificada después como Jovita García Valencia, quedó rodeado de sangre.

"Tenía el cerebro de fuera, la cara destruida, se veía muy feo", expresó un joven que llegó hasta el lugar de los hechos.

Paramédicos de la Cruz Roja explicaron que el cuerpo de la mujer tenía el cráneo fracturado, la masa encefálica de fuera y diferentes golpes en el cuerpo.

Pese a que los paramédicos dedujeron que el responsable debió ser un camión, pues la víctima tenía fracturas severas, los testigos dudaron que la mujer muriera por un atropellamiento.

"Nunca escuchamos ningún rechinido, ni amarrón de algún carro, nosotros creemos que la mataron y la aventaron de un coche, así como se veía debió haber quedado destrozada de todo el cuerpo y no sólo de la cabeza", consideró un testigo.

Personal de una gasolinería que se encuentra a unos metros de donde sucedió el accidente contó que un taxista llegó alrededor de las 6:50 horas a pedirles el teléfono prestado para pedir una ambulancia.

"Un taxista vino todo espantado pidiendo que lo dejáramos hacer una llamada, yo pensé que lo habían asaltado o que algo le había pasado", explicó Manuel Romero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR