¡Revienta a una perrita!

AutorAndrea Ahedo

NEZAHUALCÓYOTL.- Martín, de 53 años, abusó sexualmente de una perrita de ocho meses que falleció por desgarres y golpes.

El lavacoches fue sorprendido cuando atacaba a la mascota, de nombre Solovina, dentro de un autolavado ubicado en Chimalhuacán y Calle Me Voy 618, Colonia Esperanza.

Datos policiales señalan que el agresor solía dormir en dicho negocio y que la perrita mestiza era propiedad de sus jefes.

Susana Serrato, fundadora de la asociación protectora de animales La Camada Nitin Neza, que acudió al rescate, explicó cómo sucedieron los hechos.

"Escucharon los patrones que la perrita estaba poniéndose mal, que estaba lamentándose. Cuando acudieron vieron lo que sucedía, lo encontraron (a Martín) en flagrancia y ayudaron a la perrita", contó.

Una vez que los testigos atendieron a Solovina, pidieron apoyo de la Policía municipal para que detuvieran al lavacoches.

Los brigadistas de la asociación fueron solicitados también para que se encargaran de canalizar y brindarle atención médica a la perrita.

"La violó anal y vaginalmente, la desgarró internamente. La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR