Reversiona sus composiciones

AutorArturo Perea

Los temas como "Niña de mi Corazón" y "Ya es muy Tarde", interpretados por La Arrolladora Banda Limón, o "Mi Razón de Ser" y "Sólo con Verte", famosos gracias a la Banda MS serán interpretados por su autor original, Horacio Palencia, en versiones acústicas.

"Es un proyecto que me tiene muy emocionado porque retomó las canciones que he compuesto para hacerles arreglos propios, vida propia y cantarlas con el sentimiento con el que las compuse.

"Las canciones más importantes que he escrito son las que voy a cantar en un concierto acústico y muchas otras que la gente no sabe que yo compuse porque las escuchan con otras bandas", compartió Palencia en entrevista.

Acompañado de 13 músicos, quienes pusieron a sonar los violines, guitarras, saxofón, teclado, batería y percusiones, el cantautor ensayo el jueves parte del espectáculo que estrenará hoy en el Centro Cultural Roberto Cantoral.

El show servirá como carta de presentación para arrancar la gira de presentaciones que llevará el nombre de El Cantautor Romántico y que también presentará en diferentes ciudades de la República Mexicana, Estados Unidos y República Dominicana.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR