Reverdece paisaje

AutorJosé Villasáez

Fotos: Fernando Zapata, Luis Reyes y Angel Reyes

Después de varios días de lluvias, Monterrey y su área metropolitana "presumen" ahora un verde más intenso y espectacular. Es una ciudad "reverdecida".

Desde el mismo símbolo regiomontano, el Cerro de la Silla, hasta cualquier camellón o jardinera de alguna avenida, lucen un mejor aspecto, ofreciendo un paisaje más agradable.

Los cerros y las montañas exhiben una vegetación más fresca y frondosa, como hace mucho no se les veía.

En la Carretera Nacional, el camellón central luce un verde más vivo en sus árboles y en el pasto.

Las jardineras de la Avenida Constitución, en Monterrey, dan un tono espectacular a la arteria, con sus flores de diversos colores y especies y con un pasto más crecido de lo normal.

Desde lo alto de la Loma Larga, se observa cómo un gran sector del Municipio de San Pedro se destaca más por el verde de sus árboles y áreas naturales que por sus construcciones.

La Calzada del Valle, que de por sí siempre ha sido uno de los principales pulmones sampetrinos, luce mejor que nunca, con un sinfín de deportistas y paseantes.

Los árboles y las áreas verdes del Parque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR