Un reventón monumental

AutorElizabeth García

"GUADAÑA ¡¿A qué me expones?!", gritó un fan mientras dos hombres se daban con todo en una batalla campal que empezó mientras esperaban el concierto de la Banda Bostik en el Monumento a la Revolución.

Todo empezó con el intercambio de insultos y de repente uno de ellos, que vestía una playera amarilla, soltó el primer guamazo y ¡Zaz! Se armó la golpiza, la tarde-noche del sábado.

El público formó una rueda y los dos caballeros terminaron con la cara ensangrentada, no hubo un ganador, ya que no se rendían y el cansancio pudo más; la pelea duró alrededor de siete minutos, sin que ningún policía o persona de seguridad hiciera algo para detenerlos.

Después de una espera de 2 horas y media, por fin los 3 mil seguidores, según cifras oficiales, pudieron disfrutar y festejar los 30 años de carrera de una de las bandas de rock urbano con más tradición en México.

"30 años y lo que nos falta, 30 años de protestar contra el maldito Gobierno, el Gobierno siempre ha sido injusto, ¡Qué chingue a su madre el Gobierno!", exclamó El Guadaña, vocalista, ataviado con un traje de apache.

Con los primeros acordes de Falsa Sociedad la banda rocanrolera se prendió, los niños, incluida la hija de El Guadaña, movían sus cuerpos al ritmo del rock urbano, otros coreaban y algunos hacían slam.

"¡El Peña (Nieto) que chingue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR