Reventón de 12 horas

Un reventón de música electrónica con seguidores dispuestos a conectar sus latidos al ritmo de cada beat es lo que dio ayer la primera jornada del EDC (Electric Daisy Carnival).

La convicción de divertirse todo el día fue clara. Ni los 40 minutos del tráfico que se generó para acceder al Autódromo en automóvil desde el Viaducto o Río Churubusco provocó que se desvanecieran las ganas de vivir 12 horas de música continua.

A la llegada, el búho del escenario rodante los espera y litros de cerveza y clamato también. La energía de los que bailan frente al Parliament Art Car envuelve a los recién llegados con una mezcla que pregunta por ellos: "¿Y dónde está mi gente?", un remix con el reguetón de J Balvin.

Una fiesta multicolor acoge a los asistentes pasadas las 15:00 horas, quienes se toman selfies en el Rainbow Road con hombres que representan cada tonalidad del arcoíris.

México constituye el segundo evento más grande de Insomniac, empresa creadora del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR