Revenden y alquilan resultados de la UNAM

La Gaceta de la UNAM fue una de las publicaciones más solicitados ayer en los puestos de periódicos: unas 75 mil personas querían conocer los resultados del examen de selección para ingresar a unas de las 68 carreras que ofrece esa casa de estudios.

Sobre Avenida Copilco casi esquina con Universidad, un grupo de jóvenes vendieron el número especial de La Gaceta hasta en 20 pesos. En algunos municipios conurbados del Estado de México, como en Chimalhuacán, la publicación se vendió en 10 pesos.

Su costo al público era originalmente de dos pesos. Pero cuando los vendedores se percataron de que salía como pan caliente, cortaron el precio que venía en la portada y lo incrementaron.

En el municipio mexiquense de Chimalhuacán, en el Fraccionamiento "Los Olivos", el precio que le pusieron los voceadores fue de 10 pesos. Y al ver que era solicitado, lo comenzaron a rentar. El costo por echar un vistazo: "a'i lo que me quieras dar".

En ese lugar quienes querían conocer los resultados acudieron desde las siete de la mañana por un ejemplar. Hicieron fila y no todos alcanzaron a comprar el ejemplar.

Los resultados también pudieron obtenerse por teléfono o en internet. No obstante, no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR