Revelará Mercedes prototipos en Frankfurt

AutorDavid Loji

El pabellón de Mercedes-Benz en el Salón del Automóvil en Frankfurt mostrará al público las tecnologías futuras que planea poner en las calles próximamente.

La novedad más llamativa sin duda será el Mercedes-AMG Project ONE, que se presenta en el 50 aniversario de AMG y transfiere tecnología F1 híbrida a un auto de calle.

Este deportivo exótico de alto desempeño es biplaza y tendrá una potencia que supera los 1,000 hp y alcanzaría una velocidad máxima de más de 350 kilómetros por hora.

Aunque es un prototipo, Mercedes-Benz asegura que es un auto prácticamente listo para ser puesto en producción.

La división Smart presentará en Frankfurt su propuesta de transportación limpia y con conducción autónoma, llamada Smart Vision EQ Fortwo.

Este prototipo tendrá el más alto nivel de conducción autónoma, pues el conductor no intervendrá en ningún modo en su conducción y por esta razón se eliminan el volante y pedales.

La visión de Daimler es que el Smart Vision EQ Fortwo no contamine y por esta razón su tren motriz es eléctrico. Usa baterías de litio ion de 30 kHh de capacidad.

En el exterior...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR