Revelan en la TV detalles del enlace

AutorEduardo Castañeda

Ben Affleck y Jennifer Lopez ofrecieron su primera entrevista como pareja en el programa Dateline, de la cadena NBC, y aunque estuvieron muy alegres, se mostraron cautelosos al hablar de su inminente enlace matrimonial.

Como parte de la promoción de la película Gigli, que se estrena el próximo viernes, la pareja platicó con Pat O'Brien, periodista que no logró sacarles mucha información "jugosa" a la pareja, en la emisión titulada Ben & Jen, realizada la noche del jueves.

Siempre alegres y dándose constantes muestras de cariño ante las cámaras, Ben y Jen invitaron a las cámaras a una residencia rentada a las afueras de Vancouver, desde donde se grabó la entrevista.

En ella, la pareja habló de cómo han visto su relación tratada con fascinación por parte de la prensa.

"Es increíble lo que está pasando. Al principio pensamos que iban a haber algunas fotos en la prensa y eso, pero no al nivel que hemos alcanzado. Creo que somos la primera pareja cuyo romance llegó a CNN", dijo Affleck.

Entre imágenes de la cinta Gigli, la pareja comentó en cuán afortunada fue en aparecer como novios en la vida real y en la ficción en el filme, dirigido por Martin Brest.

"Sí, originalmente el papel era para Halle Berry", dijo Lopez suspirando. "Pero así es como suceden las cosas graciosas de la vida".

Portando el suntuoso anillo de más de 6 kilates que le regaló Ben, Lopez no quiso dar detalles de cómo fue la propuesta, o de cómo será la boda.

"Pero no, no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR