Revelan nueva Range Rover

AutorRoberto Carlos Ramírez

Aquellos quienes gustan de estar en contacto con la naturaleza y no hay frontera ni obstáculo que los detenga estarán de beneplácito por la presentación de lo que será la totalmente nueva Range Rover, misma que estará a la venta en el Reino Unido para febrero del próximo año.

La marca Land Rover es reconocida a nivel mundial por la capacidad, calidad y fortaleza de sus vehículos off road.

Y por lo que se ve en las primeras fotos que se han proporcionado a la prensa, la nueva Range Rover no será la excepción.

La nueva Range Rover contará con dos posibles motorizaciones, un V8 de 4.4 litros de desplazamiento y un 6 cilindros turbodiesel de 3.0 litros. Asimismo contará con tracción permanente en las 4 ruedas para garantizar la tracción en cualquier tipo de terreno y suspensión independiente adelante y atrás.

"Creemos que la nueva Range Rover es el vehículo más capaz del mundo dada su sobresaliente habilidad en los caminos off road", aseguró Bob Dover, presidente y jefe ejecutivo de Land Rover.

"Es sorprendentemente capaz en off road y es uno de los mejores autos de lujo del mundo", dijo Dover.

Esta última Range Rover es la tercera totalmente nueva en 31 años. Ahora luce más grande y robusta, pero a la vez moderna, acorde a los nuevos tiempos.

Sobresalen sus enormes rines y llantas y el conjunto de iluminación más compacto y funcional.

En general, su línea es discreta y elegante, pero las rejillas laterales ponen en evidencia su carácter fuerte y a la vez le confieren un look más agresivo.

En la facia delantera están alojados los faros anti niebla.

"El exterior es ciertamente moderno, pero mantiene los rasgos distintivos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR