Revelan levantón de staff de Nextel

EL NORTE / Staff

NUEVO LAREDO.- A más de un año de su desaparición, familiares de nueve empleados de Nextel hicieron público el caso en el que sujetos vestidos como policías federales se los llevaron por la fuerza.

Aunque hay una denuncia en la agencia segunda del Ministerio Público del estado en esta ciudad, a 14 meses de presentada no hay avance en el caso, y la Policía Federal negó a los familiares haberlos detenido, afirmó Amalia Armenta, esposa de uno de los desaparecidos originarios de Sinaloa.

El caso ocurrió el 20 de junio del 2009, cuando los expertos en comunicaciones procedentes de Guasave realizaban trabajos para la empresa de radiotelefonía celular Nextel, para lo cual se hospedaron en departamentos ubicados en la Calle Chihuahua y Avenida 20 de Noviembre.

"Ellos son trabajadores de Nextel y la madrugada del 20 de junio se los llevaron a los nueve, y ese mismo día, el sábado 20, volvieron las mismas personas que se los llevaron por las tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR