Revelan líos maritales de Barack y Michelle

AutorJosé Díaz Briseño

Corresponsal

WASHINGTON.- El matrimonio entre Barack y Michelle Obama llegó a tal nivel de inestabilidad que estuvo cerca de la ruptura, reveló una polémica biografía del Presidente de Estados Unidos y su esposa que empezó a circular ayer y sobre la que la Casa Blanca no ha emitido una postura.

Escrito por el ex periodista Christopher Andersen, el libro "Barack y Michelle: El Retrato de un Matrimonio Estadounidense" asegura que, durante los años del ahora dirigente en el Senado de Illinois, entre 1997 y 2004, la separación fue una posibilidad real.

"Tú sólo piensas en ti mismo", aseguró Michelle, según el texto de Andersen, basado en entrevistas con más de 200 individuos así como investigación de campo, y que relata cómo ambición del actual Presidente llevó a su esposa a sentirse abandonada.

"Nunca pensé que tendría que criar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR