Revelan intimidades de Lindsay

REFORMA / Staff

LOS ÁNGELES,- Aburrido de sentir su vida amenazada y de tener que seguir a Lindsay Lohan en cada una de sus juergas, su guardaespaldas, Lee Weaver, renunció a su trabajo y dijo estar listo para desclasificar algunos de los secretos mejor guardados de la estrella juvenil.

Según Weaver. su protegida manifestó en varias ocasiones sus deseos de morir.

"Tomaba y se drogaba como nunca vi antes. Perdí la cuenta de las veces que pensé que tenía una sobredosis y la tuve que sacar de una fiesta. Todas las mañanas respiraba con alivio cuando descubría que seguía viva", dice.

Weaver, de 48 años, dejó su trabajo tras publicarse las imágenes de Lindsay jugando con cuchillos, por lo que decidió renunciar por temor a que muriera durante su custodia o que lo expusiera a él mismo a situaciones extremas.

De acuerdo el guardaespaldas, la actriz y cantante le solicitó una noche que la acompañara a reunirse con su dealer. Tuvo que seguirla para que no fuera sola. Mientras ella hacía su negocio, él esperó oculto en unos matorrales y tras oír...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR