Revelan identidad de los ejecutados

MURAL / Staff

TEPIC.- El Gobierno de Ney González reveló ayer la identidad de las personas ejecutadas el domingo en el tiroteo del Libramiento de Tepic.

La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó la muerte de siete personas, entre ellas dos niñas, una de cuatro años de edad y la otra de un año con 6 meses.

Las víctimas fueron identificadas como Patricia Manzanarez Valenzuela, Claudia Susana (sin más datos), Jenifer Rubí Vizarraga Manzanarez y Mirza Alejandra Osuna. Así como Melchor de la Cruz Ríos, Luis Enrique Alvarado de la Cruz y Luis Alberto Meza Bernal.

Los cadáveres de las mujeres fueron encontrados dentro de un auto Camaro, modelo 2010, placas VLS-85-74 de Sinaloa, a la altura de la Avenida Jacarandas.

Según el documento, el Camaro se impactó contra un vehículo tipo Commander, color blanco, modelo 2006, blindado y placas REW-70-31, de Nayarit.

La Procuraduría señala también que el día de los hechos y siguiendo con las investigaciones, agentes arribaron al camino viejo a San Blas, esquina Las Brisas, Fraccionamiento Las Brisas, en donde encontraron abandonada una Silverado, Chevrolet, en colores negro y azul, con placas RER-33-88, de Nayarit, y un Malibu, color champaña, placas 54-78-AVB, de Baja California Sur, ambos con impactos de bala. Junto a los vehículos se encontraron los cuerpos de los tres varones.

Bajo el puente del Libramiento y la Carretera a Miramar estaban otros dos autos abandonados y con impactos de arma de fuego.

En una Silverado, gris, sin placas y blindada, se halló un Nextel y en una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR