Revelan que hallan sólo torso de mujer

AutorMario Alberto Álvarez

La autoridad reveló ayer que la mujer que fue encontrada asesinada el viernes en Juárez fue mutilada y no se encontró el cuerpo completo.

Una fuente detalló que al extraer los restos humanos, descubrieron que la víctima no tenía la cabeza, los brazos, parte de las piernas y los pies.

El viernes que se realizó el hallazgo, las autoridades policiacas no mencionaron que el cuerpo de la mujer estaba mutilado e incompleto.

Ayer que trascendió lo confirmaron de manera oficial.

La fuente dijo que anoche no se había identificado a la persona asesinada.

El hallazgo de los restos humanos fue reportado alrededor de las 13:00 horas del viernes en el lecho del Río Santa Catarina, a unas dos cuadras al norte de la Presidencia Municipal de Juárez.

Un matrimonio que andaba recolectando chatarra encontró los restos de lo que se presumía era un cuerpo completo enterrado bajo escombro.

El informante explicó que se pudo precisar que la víctima es una mujer, pero por el avanzado estado de descomposición no se determinó la edad aproximada de la persona.

Añadió que no se ha establecido la causa de la muerte y los médicos confirmarían si las amputaciones de las extremidades fueron realizadas cuando la mujer ya estaba muerta.

"No tiene la cabeza, los brazos y tampoco los tobillos y pies.

"Los médicos determinarán si falleció por las heridas de arma blanca o si las amputaciones fueron post mórtem", expresó la fuente.

La parte del cuerpo encontrada estaba enterrada bajo escombro, por lo que los peritos retiraron la arena y partes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR