Revelan en fotos mundo complejo

NOTIMEX

PUEBLA.- Un total de 143 imágenes de la edición número 60 del World Press Photo, considerado el concurso de fotografía más importante del mundo, podrán ser admiradas hasta el 25 de agosto en la Galería de Arte de Palacio Municipal de Puebla.

Las exposición está dividida en ocho categorías: temas contemporáneos, vida diaria, noticias generales, proyectos a largo plazo, naturaleza, gente, deportes y noticias spot, informó el Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP).

El certamen, organizado por la fundación holandesa World Press Photo y patrocinado a nivel mundial por Canon, contó con la participación de cinco mil 34 fotógrafos, fotoperiodistas y documentalistas de 126 países, quienes enviaron 80 mil 408 imágenes, de las cuales se seleccionaron las 143 que conforman la muestra.

Al respecto, la directora del IMACP, Anel Nochebuena Escobar, destacó que las fotografías dan lugar a la pluralidad y complejidad del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR