Revelan que ebria se broncoaspira

AutorMario Alberto Álvarez

La joven que el miércoles murió luego de embriagarse, en Santa Catarina, se asfixió al broncoaspirarse, reveló la autopsia que le practicaron.

Lo que se presume es que por el estado de ebriedad en que se encontraba, la joven no pudo incorporarse al estar acostada y se broncoaspiró.

Una fuente de la Procuraduría de Justicia estatal informó que los médicos legistas determinaron que Deyanira Aguilar Torres, de 20 años, murió de asfixia por broncoaspiración.

El informante señaló que es posible que la joven, por el estado de ebriedad en que se encontraba, al acostarse quedó en un estado de inconsciencia, por lo que no pudo reaccionar.

Indicó que lo más probable es que haya vomitado cuando estaba acostada boca arriba y se asfixió.

La joven, junto con dos amigas, se encontraba en una reunión en un taller en la Colonia La Fama, de la noche del martes a la madrugada del domingo.

Sus amigas manifestaron ante los agentes de la Policía Ministerial que Aguilar Torres, quien vivía en la Colonia Ampliación Nogales, en García, bebió demasiado.

Aseguraron que ellas le pidieron en varias ocasiones que dejara de tomar bebidas embriagantes, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR