Revelan en cine Malos Hábitos

AutorLiliana Lejarazu

Aunque Elena de Haro personifica a una anoréxica dentro de la película Malos Hábitos, demostró que eso sólo es ficción, pues durante la fiesta de fin de rodaje no soltó ni por un instante su bote con un litro de helado de chocolate.

Desde que llegó al restaurante de Lomas de Chapultepec, donde fue la celebración, De Haro pidió que le llevaran el helado, y a cucharada limpia se lo fue comiendo. Sólo interrumpía el deleite de su manjar cuando sus compañeros la llegaban a saludar.

"Este (el helado) es mi regalo de nuestro queridísimo director de arte, Rubén Bross, yo le dije: 'yo hago toda la dieta que tú quieras, pero por favor encárgate de que haya mucho helado el último día de la película'", contó De Haro.

A la fiesta del filme también llegó Jimena Ayala, coprotagonista de la cinta, quien al parecer hizo muy buenas migas con Elena, quien encarna a su tía en la película, pues casi todo el tiempo estuvo platicando con ella.

A las 23:00 horas, Simon Bross, director de la cinta, anunció que en las pantallas del lugar iban a poder verse los avances de la película. De inmediato, los actores y el staff se reunieron en grupos frente a la pantalla que les quedaba más cercana para ver su trabajo.

Jimena y Elena se quedaron enfrente de la pantalla más grande, de unos cuatro metros de largo, para ver el thriller, y al final aplaudieron y se abrazaron, como lo hicieron todos los presentes, alrededor de 200 personas.

Una de las últimas en llegar al festejo fue Patricia Reyes Spíndola, quien personifica a una madre superiora en la cinta, y aunque estaba enferma de la garganta, fue de las más platicadoras.

Malos Hábitos cuenta dos historias paralelas, una relata los problemas de una madre anoréxica (Elena de Haro), quien es tan obsesiva que desea que su hija (Elisa Vicedo) adelgace al máximo para realizar su primera comunión, mientras que la otra narra la vida de Matilde (Jimena Ayala), quien se convierte en novicia por un deuda con Dios.

De malas costumbres

"Soy un trabajador compulsivo y a veces no le dedico a la familia el tiempo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR