Revelan aguas homicidio

METRO/EDOMEX

NEZAHUALCOYOTL.- En estado de putrefacción y con huellas de tortura fue encontrado ayer el cadáver de un hombre en un canal de aguas negras dentro de la zona federal del Bordo Poniente tercera etapa.

Hasta el momento el occiso no ha sido identificado pero, de acuerdo con las autoridades, podría tratarse de un elemento de alguna corporación policiaca, pues vestía ropa oscura similar a un uniforme y botas tipo militar.

Cerca de las 12:00 horas, el conductor de un camión de basura informó al policía auxiliar Felipe Ramiro Avila Aldana que un hombre flotaba en uno de los canales del relleno sanitario.

"Cuando llegamos a verificar encontramos al hombre flotando bocabajo, y aunque se ve que ya tiene días, de todos modos llamamos una ambulancia", dijo Avila Aldana, adscrito al 58 Agrupamiento.

El uniformado explicó que el canal, en el que flotaba el cadáver, no tiene nombre, pero que es un brazo del Canal de la Compañía, que transporta aguas negras desde el municipio de Chalco.

"Para mí que lo ha de haber arrastrado la corriente desde allá, no lo han de haber tirado por aquí", comentó Avila Aldana.

La ambulancia 156 de la Cruz Roja, zona Norte, respondió al llamado y el paramédico Víctor Manuel Figueroa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR