Revelan adicción a fármacos

AutorEL NORTE / Staff

La vida de Prince no era nada fácil, al menos en lo relacionado a su sufrimiento físico.

Ayer se dio a conocer el alcance de la adicción secreta del artista, pues un hombre contó cómo tomaba opiáceos potentes durante 25 años.

Este individuo que suministró drogas a Prince, y que pidió ser llamado Doctor D, reveló al Daily Mail que el cantante gastaba hasta 40 mil dólares cada ocasión para abastecerse de pastillas Dilaudid y parches de fentanilo, dos narcóticos adictivos.

La estrella de la música, que fue hallado muerto el jueves en su casa de Minneápolis, fue cremado en secreto durante una ceremonia privada en una funeraria anónima de esta ciudad, después de que se completó la autopsia el viernes, informó Radar Online.

La muerte del intérprete se dio días después de que se ventiló la versión de que Prince había sufrido una sobredosis con el opiáceo Percocet.

El llamado Doctor D comentó que el músico, a quien describió como "sumamente adicto", fue su cliente habitual entre 1984 y el 2008.

El proveedor de drogas informó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR