Revelan abusos de ex a Berry

AutorEL NORTE / STAFF

Los cinco años de relación de Halle Berry con Gabriel Aubry fueron prácticamente un infierno para la ganadora del Óscar: racismo, incesto y abusos. Esto, con todo y que tuvieron una hija, Nahla, en 2008.

Radar Online destapa ahora unos documentos de 2011 con detalles de lo que vivió la actriz junto al modelo canadiense. Ese año, ambos se enfrentaron en los tribunales por la custodia de la niña. De hecho, parte de las declaraciones que hizo Berry ante el juez fueron precisamente sobre el trato que recibió Nahla de su padre. Según la actriz, Aubry no quería reconocer que su hija ¡fuese mestiza!

Berry también habló sin tapujos de que Aubry mantuvo una relación incestuosa con alguien de su familia durante años, hasta que esa persona, aún no identificada, puso fin a sus encuentros. Unos hechos que Aubry terminó por confesarle a la actriz mientras estaban juntos y que terminaron afectando su relación.

"Luego de los seis primeros meses de nuestra relación, nuestra vida sexual disminuyó, y más adelante ya sólo hacíamos el amor menos de tres veces al año", contó al magistrado.

Dicha situación obligó a la pareja a ir a terapia, aunque la actriz tardó un tiempo en convencerlo para hablar con un especialista.

"Él no reconocía o aceptaba responsabilidades por estos problemas. En su lugar, criticaba mi cuerpo de una manera muy degradante para las mujeres".

Para obtener legalmente la custodia de su hija, Berry le advirtió al juez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR