Revela SEP nombre de nuevo director del IPN

MÉXICO, D.F., noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- Fernando Serrano Migallón, subsecretario de la Secretaría de Educación Pública, informó la noche de este miércoles a los alumnos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) que Enrique Fernández Fassnacht fue designado como nuevo director de esa institución.

Representantes de los estudiantes se dijeron desilusionados del nombramiento, porque Fernández Fassnacht fue parte del equipo de negociadores del gobierno durante el diálogo y esta noche no estuvo presente durante el anuncio.

Salvador Malo, director general de Educación Superior Universitaria de la SEP, sostuvo que de parte de la representación del gobierno siempre hubo transparencia en las conversaciones.

Enrique Fernández Fassnacht nació el 23 de noviembre de 1950 en la ciudad de México y se desempeña como secretario ejecutivo de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR