Revela Presidente pasado azulcrema

Enrique Peña Nieto, Presidente de México, recibió ayer al América en Los Pinos, lugar donde reconoció el título de las Águilas en el Clausura 2013.

"Quiero decirles que es un gran honor para el Presidente de México poder saludar al equipo ganador del torneo que termino en mayo, en una fecha histórica y un partido épico (ante Cruz Azul), donde lograron un triunfo viniendo de atrás", expresó.

"Yo tuve la oportunidad, junto con mi familia, de seguir ese partido a través de la televisión. Dieron una gran lección en ese partido, los deja muy esperanzados y con gran ánimo para hacer una gran faena en este torneo en el que deseo mucho éxito".

La ceremonia tuvo lugar en la explanada Francisco I. Madero de la Residencia Oficial, sede donde el líder del ejecutivo aceptó su simpatía por el cuadro de Coapa durante su infancia y externó su apoyo al Tricolor.

"En mis orígenes, cuando empecé a ser aficionado al futbol definitivamente le iba al América, así fue el origen y luego fui evolucionando, le tuve que ir al Toluca, el equipo de casa, ahora le voy la Selección Nacional, a todos los equipos", explicó.

Del equipo campeón faltaron al evento Diego...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR