Revela El País que todo el equipo fue a la fiesta

AutorCANCHA / Staff

La Selección mexicana que disputará Rusia 2018 presenta divisiones en su interior pues los 23 futbolistas, según El País, estuvieron en la fiesta del pasado 2 de junio.

De acuerdo con una investigación de dicho medio, no faltó ningún seleccionado a la cita en una casa de Bosques de las Lomas, pues fue organizada por los capitanes del representativo: Rafael Márquez, Andrés Guardado y Guillermo Ochoa.

A la entrada del portón negro del número 382 de Bosque de Sauces pidieron a cada uno de los cerca de 80 asistentes dejar a un lado sus teléfonos celulares.

La filtración de las imágenes fue responsabilidad de uno de los encargados de seguridad de uno de los futbolistas, a quienes les habrían avisado para irse del lugar, en el caso de Guardado y Márquez.

Una de las fuentes del diario insistió que no hubo ninguna escort en el lugar, ya que era una fiesta normal, con amigas de los jugadores e incluso celebridades.

"Era una fiesta para cerrar filas, unir al grupo, llegar bien. Al final el grupo está partido", agregó la fuente.

Tras la fiesta, algunos elementos prefirieron guardar silencio y no admitir su asistencia, ya que en las imágenes fueron exhibidos Jonathan y Giovani dos Santos, Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Raúl Jiménez, Jesús...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR