Revela que tuvo busto en los 90

AutorMETRO/ STAFF

Caitlyn Jenner comenzó su proceso de transición de hombre a mujer a finales de los 80, cuando incluso llegó a desarrollar senos.

Sin embargo, cuando apareció en su vida Kriss Jenner decidió echar marcha atrás y continuar su vida como padre de una numerosa familia.

"Empecé a tomar hormonas. Tenía una buena talla 36 B. Me encantaban, pensaba que eran fabulosos. Mi plan en ese punto de mi vida era comenzar mi transición antes de cumplir 40 años. Pero llegué a los 39 y no me animé a ir más lejos.

"Conocí a Kriss y nos enamoramos. Fui muy honesta con ella, tenía que serlo, ¡tenía senos 36B! Todo se movió en la dirección correcta y tomé la decisión de seguir con mi vida, al lado de Kris y nuestra familia", relató en una entrevista pregrabada que se transmitió en el marco de la Conferencia MAKERS 2016.

Jenner encabezó el martes el segundo día de actividades de esa plataforma femenina que da voz a mujeres cuyas historias son inspiradoras o cuyos logros han marcado un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR