Revela Bosé: Es 'Papifour'

AutorPaula Ruiz

Siempre celoso de su vida privada y renuente a compartir su intimidad con las revistas del corazón, Miguel Bosé eligió a una publicación lésbica-gay para revelar que es padre no de dos, ¡sino de cuatro hijos!

El cantante de 57 años sorprendió a sus fans al salir ayer a la luz pública una entrevista que concedió a la revista española Shangay, donde comparte que además de ser padre de Diego y Tadeo, quienes ahora tienen 2 años y tres meses, tiene a Ivo y Telmo, otros dos mellizos quienes ya cumplieron un año y ocho meses.

"No tengo dos hijos, tengo cuatro'', dijo Bosé al reportero cuando se suponía que había terminado la entrevista.

De acuerdo a varios sitios de internet, el periodista había apagado ya su grabadora pensando que Bosé no tenía más por decir, sin embargo no fue así.

"Vamos un momento dentro otra vez", le dijo al entrevistador al momento que paseaban por el jardín de su casa. "Me ha quedado una cosa por contarte".

Entonces soltó la bomba: "¡No tengo dos hijos, tengo cuatro!".

Vaya confesión, pues durante todo este tiempo, dicho por el mismo Bosé, fueron muy pocos, seguramente la gente de su mayor confianza, los que sabían de la existencia de Ivo y Telmo, a quienes tuvo al alquilar un vientre.

El ex coach de La Voz... México señaló que tras la llegada de Diego y Tadeo a su vida, siete meses después recibió a sus nuevos mellizos.

"A los siete meses de nacer Diego y Tadeo llegaron otros dos mellizos: Ivo y Telmo. Muy poca gente lo sabía hasta ahora", expresó el artista, quien aparece en la portada de la revista Shangay sentado en un sillón y sobre su cabeza una corona en color rosa que combina con su pantalón, camisa e incluso con el encabezado.

A diferencia de hace dos años, cuando eligió Twitter y Facebook para compartir su paternidad, esta vez optó por una publicación gratuita enfocada a los homosexuales.

"Tengo una familia diferente y, a priori, sólo voy a encontrar solidaridad en un ámbito de diferencia", señaló en la entrevista. "Si quiero compartir algo, como es el caso, debe ser gratuitamente, como hago ahora. ¿Tú crees que la revista Familia Cristiana me daría una portada?".

Si de por sí ya le había cambiado la vida con dos hijos, ahora que tiene cuatro, ¿cómo será?

"Estoy con energías renovadas y con mis niños, sí. Me han cambiado la vida y la agenda. No trabajo de la misma manera ya", indicó Luis Miguel González Bosé, nombre del español, quien apenas el 23 y 24 de mayo pasado presentó su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR