Revancha a lo grande

AutorDiego Martínez

Enviado

LAS VEGAS.- Bob Arum quiere una segunda parte y en grande, ante más de 100 mil personas.

El promotor y jefe de Top Rank afirma que los fanáticos quedaron contentos con el pleito donde el sábado el argentino Sergio "Maravilla" Martínez le arrebató el cetro Mediano del CMB al sinaloense Julio César Chávez Jr., quien tras ser dominado en todo el combate casi da la campanada en el asalto 12 cuando mandó a la lona al sudamericano.

El plan de Arum es hacer la segunda parte en el 2013 en el Cowboys Stadium de Arlington, Texas, donde ya ha hecho algunas funciones, como el pleito que estelarizaron Manny Pacquiao y Antonio Margarito.

"Recibí una llamada de Jerry Jones (dueño de los Vaqueros de Dallas y del inmueble), él quiere hacer la revancha en el Cowboys Stadium el próximo año con más de 100 mil personas", puntualizó Arum. "Fue una pelea dramática al final y sería una gran revancha".

En tanto, a Lou DiBella, promotor de Martínez, tampoco le desagrada la idea. Sólo que ahora siendo el argentino el campeón habría que ajustar los sueldos.

Chávez se llevó para el pleito del sábado un sueldo garantizado de 3 millones de dólares, mientras que Martínez se embolsó 1.4 millones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR