¡Revancha!

Una vez más Tigres está cerca de una Final y no va a desaprovechar la oportunidad de que pueda darse el Clásico regio en el partido definitivo por el título, independientemente de que trae la espina clavada por lo ocurrido el torneo pasado cuando Chivas los doblegó para adjudicarse la corona.

Frente a frente estarán los dos equipos que se aprovecharon del reglamento. Las Águilas no llegan haciendo su mejor futbol, de hecho han dejado muchas dudas en el camino, lo mismo ocurre con el cuadro regiomontano, que se ha visto displicente, sin hacer valer toda la plantilla que tiene y que también es una de las más caras del balompié nacional.

Sáquenle punta

Tigres y Águilas deben estar más finos al fente para llevarse el boleto a la Final.

· Los técnicos de ambos se enfrentaron en Semifinal del torneo pasado: Ferretti al frente de Tigres venció a Miguel Herrera con Xolos.

· Ricardo Ferretti busca llegar a su Final 11 de torneos cortos; ha ganado 5 y perdido 5.

TIGRES

¿POR QUÉ TIGRES ESTA EN SEMIFINALES?

Avanzó a esta fase por la bondad del reglamento y su mejor ubicación en la tabla, han dejando mucho que desear, pues por el plantel tan completo que tienen, se esperaba que ganaran con claridad, y se contentaron con sumar dos empates 1-1 para seguir con vida, a pesar de que su afición se quedó con las ganas de verlos triunfar-

AMÉRICA

¿POR QUÉ LAS ÁGUILAS ESTAN EN SEMIFINALES?

Otro de los equipos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR