Tiene revancha

AutorRaúl Marín

Le ganaron el Clásico, el presidente de Guadalajara le sugirió retirarse como técnico, pero ayer Rubén Omar Romano tuvo su revancha al echarle en cara a los tapatíos su eliminación de la Copa Santander Libertadores y la clasificación de las Águilas.

El DT de América recordó que en comparación con Chivas, ellos sí lograron acceder a la siguiente ronda del torneo continental.

"Nosotros sí pasamos, pregúntele a Chivas si pasó, nosotros calificamos, estamos en la otra ronda, hablen de eso, si no, hablen del que no calificó, no les gusta nada al final a ustedes (la prensa), ¿por qué no hablan de Chivas que no calificó?, no calificamos como queríamos en primero, pero fuimos siempre en busca del gol", dijo.

El estratega azulcrema aseguró que es un fracaso el que los conjuntos mexicanos queden fuera del certamen sudamericano en la Fase de Grupos.

"Yo creo que sí, no pasar de la Primera Ronda es un fracaso", aseguró Romano, quien arribó ayer a la Ciudad de México, junto con sus pupilos, procedente de Chile.

Sobre el juego contra la Universidad Católica, el DT reconoció que fue complicado porque padecieron la presión del rival...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR