Reunirán lo mejor de la industria de mantenimiento y limpieza

Del 2 al 4 de abril del presente año se realizará en el WTC de la ciudad de México la quinta edición de la Exposición Internacional para los Servicios de Mantenimiento y Limpieza "ISSA Interclean 2003".

ISSA Interclean México 2003 será el punto de reunión de los principales fabricantes y proveedores nacionales e internacionales de productos, equipos y servicios de mantenimiento y limpieza, en donde expondrán, ante un importante mercado de empresas especializadas en el ramo, usuarios mayoristas industriales y comerciales y distribuidores tanto de México y Centro América.

La exposición con duración de tres días, contará además con un programa de conferencias ofreciendo seminarios informativos desarrollados específicamente para el distribuidor, usuario y empresas de servicios de limpieza.

Este evento es organizado por las dos de las instituciones más importantes en la industria de limpieza y mantenimiento en el ámbito mundial, la International Sanitary Supply Association (ISSA), la cual, aseguran sus directivos, es la asociación comercial más grande del mundo con presencia en toda América y RAI Group, organizadora de INTERCLEAN, la exposición líder en Europa y Asia. Unidas, estas instituciones producen para México ISSA / INTERCLEAN.

Esta exposición es ideal para ser visitada por distribuidores mayoristas de productos y servicios de limpieza, empresas dedicadas al servicio de limpieza y mantenimiento comercial e industrial, así como grandes usuarios de estos servicios, como es el caso de los departamentos de mantenimiento y servicio para fábricas, hospitales, centros de estudios, centros comerciales, edificios de oficinas, hoteles, aeropuertos, servicios públicos de los municipios y tiendas departamentales, entre otros.

Para registrarse sin costo puede hacerlo directamente por Internet: www.promex.com.mx/issa2003, o bien durante la exposición en el área de registro.

Para mayor información, llamar a PROMEX en Monterrey al (81) 8369-6838, y en México, D.F. (55) 5536-1418 o visitando la página www.promex.com.mx/issa2003

La exposición con duración de tres días, contará además con un programa de conferencias ofreciendo seminarios informativos desarrollados específicamente para el distribuidor, usuario y empresas de servicios de limpieza.

Esta exposición es ideal para ser visitada por distribuidores mayoristas de productos y servicios de limpieza, empresas dedicadas al servicio de limpieza y mantenimiento comercial, industrial.

Programa de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR