Reunirá Mundo FOX a Lanús y Layevska

AutorFidel Orantes

A más de 10 años de que Ana Layevska y Valentino Lanus trabajaran juntos en Primer Amor... A 1000 x Hora, los actores se reencontrarán en la serie Punto de Giro que prepara Mundo FOX.

Sin dar muchos detalles de la producción, el actor Francisco Rubio, quien también forma parte del elenco, dijo que se trata de un thriller, el cual comenzará a grabarse a mediados de septiembre en la Ciudad de México.

"Mi personaje se llama Ángel y me han dicho mis directores que es el ángel de la historia. Es un thriller maravilloso. Es una serie fuerte, pero estoy muy contento de participar en ella", dijo Rubio.

"Me gusta que se hagan cosas diferentes, que se avance, explore. De pronto pueden ser atinadas, de pronto no, pero el que no arriesga no gana. Si no valoras un producto nuevo nunca vas a saber si funciona o no. Si no funciona no pasa nada".

Además, adelantó que Layevska realizará un papel que sorprenderá al público, pues...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR